martes, 5 de abril de 2011

Mi musa prohibida


A ti, maravillosa musa

que se ha perdido en la bruma

se ha hecho prohibida

lanzare mis versos al aire

solo para que el viento

te susurre al oido mis versos

sera un secreto de los dos,

que eres mi musa, mi musa prohibida

que te deleite la copla y la rima

para que mi alma no se reprima

en ser solo, tu loco poeta enamorado

a ti, musa prohibida, que tus besos

se escapan entre los labios ajenos

y que jamas, en tus sueños moro

a ti, musa, mi musa prohibida

solo de mi corazon eres guia

de mis sueños alegria

y de mis dias tormento

cual fantasma sediento

mi pluma espia, esperando

el momento, que a mi mente llegues

que en mi corazon te quedes

para agotar su vida

en mi papel sediento,

bañarce con lagrimas

que derramo al ver que solo eres

mi musa, mi musa prohibida

autor: Ulises

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sumamente encantador¡¡

Anónimo dijo...

Waaaaa!!!! como todo lo tuyo hermoso perfecto unico e incomparable

Christian dijo...

Ningún escritor joven desea tanto la crítica constructiva como la alabanza y te la dare.

APLAUSOS!

Anónimo dijo...

wow ! m encanta es perfecto!!!!!!!

sawani66 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sawani66 dijo...

Me encantó este ,,,,felicidades,,,y gracias por compartir XD