lunes, 14 de junio de 2010

Tu horóscopo Maya

Descubre qué animal eres según el horóscopo Maya... :D

TZOOTZ - MURCIELAGO: Nacidos del 26 de julio al 22 de agosto

Los pertenecientes a ésta luna suelen tener mucho carisma y siempre están al mando de todo : no tienen límites, para ellos todo puede cumplirse. Tienen un carácter muy fuerte desde pequeños y siempre buscan tener las cosas claras.
Al ser líderes por naturaleza tienen la facilidad para escalar y tener éxito máximo, se dice que son muy luchadores y no dejan escapar nada.Tienen una habilidad natural para solucionar problemasEn el amor es bastante especialito porque debe estar orgulloso de su pareja pero no podrá dejarse opacar por él/ella nunca.



DZEC - ESCORPIÓN: Nacidos del 23 de agosto a 19 de septiembre

Suelen ser tradicionalistas y aficionados a seguir las costumbres, son prácticos y responsables, si son perseverantes llegarán donde deseen. A veces puede parecer que tienen la mente abierta pero en lo profundo son tercos y se niegan a cambiar. Son analíticos y observadores, escuchan pero casi no comentan, es más cuando dicen algo es porque es de suma importancia.
Tienen una memoria excelente y le dan mucha importancia a la fidelidad, suelen demostrar su cariño con acciones más que con palabras.

KEH - VENADO: Nacidos del 20 de septiembre a 17 de octubre

Los más sensibles dentro del horóscopo Maya, los venados nacieron para el amor. Aman la paz, la armonía y la ternura. Son la inocencia personificada. La vida para ellos es completamente maravillosa y está llena de caminos, son sinceros y siempre buscarán rodearse de sus semejantes. Pero no sólo son cursis también son muy sensuales: seducen con la mirada.
Son muy perseverantes : lo que prometen lo cumplen, son tan armónicos en su actuar que es difícil que les digan que no.

MOAN - LECHUZA: Nacidos del 18 de octubre a 14 de noviembre

Las lechuzas tienen el don de la intuición, son muy sociables y extremadamente sabias: tienen el consejo adecuado para cada situación. Éste conocimiento llega a su boca desde lo más profundo de su alma. Son seres espirituales en muchos sentidos, sanan cuerpo, alma y mente; casi siempre están metidos en su mundo interno, meditando, viajando y planeando para un futuro.
Son poetas por naturaleza y enamoradizos a morir aunque siempre estarán en busca del equilibrio.
KUTZ - PAVO REAL: Nacidos del 15 de noviembre a 12 de diciembre
Únicos e irrepetibles, buscan reencontrarse a sí mismos simplemente para ser lo mejor siempre. Son muy optimistas y buscan vivir el aquí y el ahora, hacen muchas locuras a cada momento pero son muy originales en eso que hacen. Nunca están satisfechos con nada y son muy extremistas.En el fondo buscan tener una vida sencilla y sin complicaciones, siempre buscan algo mejor para su vida. Tienden a subir de peso por eso se obsesionan en cuidarse de repente
KIBRAY - LAGARTO: Nacidos del 13 de diciembre a 9 de enero
Simples y llenos de buena vibra los nacidos bajo ésta luna tienen una gran capacidad de adaptación. Tienen su propio concepto de "orden" ellos saben dónde está todo aunque tu veas un desastre en su espacio, cuidado si llegas a mover algo de su lugar porque lo sentirán como una violación de su intimidad. Odian la presión y qué les digan constantemente qué hacer y qué no, si se molestan realmente no volverás a saber de ellos en mucho tiempo. Prefieren que les hagan las cosas a hacerlas.
BATZ KIMIL - MONO: Nacidos del 10 de enero a 6 de febrero
El rey de las payasadas, el mono sabe que es el más divertido del horóscopo. Siempre lo verás lleno de energía y de la mano de su niño interior. Son optimistas y la esperanza es innata en ellos, siempre tienen ganas de estar bien.Aman conocer a nuevas personas y tienen la necesidad de verse acompañados siempre, es dificil no llevarse bien con ellos por el buen humor que los caracteriza; excelentes organizadores de eventos tienen el don de unir grupos de lo más variado.
COZ - HALCÓN: Nacidos del 7 de febrero a 6 de marzo
Seres que representan a Quetzalcóatl, son muy espirituales y una personalidad muy fuerte, tienen mucha presencia y es muy respetado.Es muy perceptivo y puede "ver más allá", tienen la capacidad de mantenerse serenos en momentos de tormenta, su paz interior ayuda a todos. En el principio de su vida se dedicará al dinero, más adelante a la vida espiritual.
BALAM - JAGUAR: Nacidos del 7 de marzo a 3 de abril
Pasional y fogoso, el jaguar es una verdadera fiera. Lo que se plantea lo cumple sin problema alguno: nada es imposible para ellos. Aman la adrenalina y todo lo que sea extremo en su vida. Cuando quieren conquistar a alguien, lo acechan, lo cazan y de repente se lanzan al ataque. La aventura es su vida, siempre buscan algo nuevo que vivir, las emociones nuevas lo alientan. Cuando alguien le interesa no cesará hasta hacerlo suyo.
FEX - ZORRO: Nacidos del 4 de abril a 1 de mayo
Solidario y servicial el zorro siempre estará a tu disposición en todos los sentidos, desde lo emocional hasta lo material, son muy correctos y siempre defenderán lo que ellos saben que está bien. Cuando te cuidan y te procuran puedes saber que le interesas a un zorro, nunca olvidarán una fecha importante y es muy fácil hacerlos llorar. Son muy tranquilos y cuando se sienten molestos prefieren aislarse para no lastimar u ofender a nadie. Usualmente el dinero no les alcanza porque, para que les funcione, deben dedicarse a su don innato.
KAN - SERPIENTE: Nacidos del 2 de mayo a 29 de mayo
Glamorosa y coqueta es muy, muy sensual. Su elegancia y su lujuria no dejan que pasen desapercibidas en ningún lugar. Ama el respeto y la admiración de la persona y siempre estará pendiente de las oportunidades para llevar la vida lujuriosa que desea. Es inteligente y culta; ama leer sobre temas muy variados y en su casa tendrá un espacio especial para sus libros. Es muy celosa de su espacio porque lo ocupa para sus tareas particulares, puede ser un ogro si la molestas pero eso no impide que pueda ser simpática y afable.
TZUB - ARDILLA: Nacidos del 30 de mayo a 26 de junio
Enérgicas e hiperactivas, son muy dedicadas y trabajadoras, consiguen amigos fácilmente por su simpatía y buen humor. Te apoyarán incondicionalmente, llenarán tu vida de amor y alegría una vez que las conozcas. Aman expresar sus sentimientos y hablar mucho, son muy sinceras. Tienen una gran capacidad para convencerte pero el dinero no les dura mucho porque aman comprar todo lo que les llama la atención, aman ser detallistas y las sorpresas románticas; tanto darlas como recibirlas.
AAK - TORTUGA: Nacidos del 27 de junio a 25 de julio
Hogareñas y familiares las tortugas aman sus casas. Las relaciones de amistad, amorosas y familiares son muy importantes en sus vidas. Trabajadoras, siempre estarán dispuestas a trabajar por el bien de su familia. Tienen el don de administrar como nadie lo tiene y suelen ser excelentes ejemplos a seguir en la vida familiar.

1 comentario:

Sandy dijo...

w0w ke wena onda kre0o ke aciertaz en kada azpect0o ojala i reproduzkaz maz informacion de l0z mayaz =)