domingo, 25 de enero de 2009

¡Vámonos!



Vámonos
Déjame curarte las cortadas de los labios
Llévame atada en el calor de tus manos
Enreda tus besos en mi cuello...
Y tus sueños en los míos
No hay pretextos que valgan la pena
Las palabras no pueden ser mas sinceras
Vámonos
Guíame al momento de la gloria
Yo tampoco conozco el camino
Pero sólo contigo podría buscarlo.
Piérdete entre los rizos de mi cabello
Deja que tus lágrimas ocultas se suiciden en mis hombros.
Que corran libremente por mi piel
Deja que mis manos curen las cortadas de tus labios.
Y mendiguen un poco de cariño de los mismos
Sígueme
Conozco cómo dejar el país de la gente de sonrisas falsas
De ojos vacios
De ilusiones vanas
Almas perdidas en la misma canción…
Seres sin luces ni sombras
Muñecos de la mediocridad
Corre
Vamonos a nuestro propio paraiso terrenal
La musica, los libros tu y yo
No creo necesitar nada más.
Déjame curarte las cortadas de los labios
Que todas las espinas de las rosas dejaron
Dejame disfrutar el color de tus ojos
Y tatuarme tu aliento en la piel
Déjame enloquecer en tu cabello
Y embriagarme en el calor de tus brazos
Piérdeme
Tal vez me arranques las alas
Hoy no necesito saberlo
No te quedarás siempre, lo sé
Estaba escrito en tus ojos
Pero cada instante será
La estrella que iluniará mis noches sin luna
Quiéreme
Como yo te quiero

(para tiii!! sabes q t adoro!!)

Autor: Angeles

No hay comentarios: