viernes, 23 de enero de 2009

LLanto de Libertad.


Como todos, somos personas con trabajo, otros estudian y si no saben nosotros estamos y colaboramos para hacer un bien común, un acto que nos nace, será acaso el Don de "saber que le duele al mundo" o quizás la visión para saber de que se queja nuestra naturaleza o sera acaso el don de la igualdad?"Todo es posible y se que todos que ya es mayoría exigimos recuperar nuestro planeta y nuestros principios como personas espirituales, nada materiales, debemos por regla acatar las leyes de nuestro gobierno y aunque estamos en contra, sin dinero no estaríamos aquí en la red, todo con sudor de frente.Les dejos este escrito sobre en llanto y esta basado en una visión de los valores perdidos, el adulto llora por dejar en mal estado al mundo donde los niños caminan.

Lagrimas, el reflejo el alma y desahogo del cuerpo. El llanto,
la nítida esencia del sentimiento añorado, amado, valorado y
en ocasiones odiado.

Llorar no es malo, Llorar es aceptar la acaricia del
sentimiento, es sentir el jugoso manjar del sentimiento,
apreciar la agüita salada para cicatrizar las heridas de un
mal momento, de ocasiones imprevistas al andar.

El llanto, caricia de Dios tomándote de la mano para perdonar
y en ocasiones para recordar y a la vez para reír.
El dulce baño interno de lágrimas escurridas sobre la mejilla
al limpiar los ojos para darle enfoque a un nuevo sentimiento,
a una nueva esperanza de vida.

He llorado, todo hombre o ser sobre la tierra tiene
el escape del llanto, hay que darse la oportunidad de enjuagar
las penas y alegrías por medio de el.

He llorado y he sentido el alivio por cada lágrima y por
dentro, mientras mas llore el niño, lograre mas paz interior.

He llorado y he superado tantas cosas que en mi etapa no
comprendía, mas ahora el valor del llanto me hace saber que es
como cuando el rezo se eleva es Dios quien me dice te quiero y
me bendice por la sencillez de llorar al derrocar mi ego y
exprimirlo en cada lagrima que mis ojos expulsan en nombre de
una liberación.

Seguiré llorando mas no se de que manera y agradezco al llanto
como a la vida que dentro de mi existe el agua sagrada que
lava mis penas por medio del llanto expresado por Dios y se
manifiesta en mi.


El planeta esta sangrando, nuestro señor llora junto a
nosotros cuando el agüita sagrada se derrama ante su presencia
y de la vida a nuestros pasos al andar.
El cielo se derrite, el sol no deja de alumbrar más en cambio
las estrellas cada noche, Su luz desde arriba no para de brillar, es la iluminación ante un suceso y quizás el llanto que en ocasiones siento, puede ser la profecía de que el mundo pronto ha de terminar.

Como el arca de Noé dentro del interior existe, como la
sabiduría de la sagradas escrituras están y es posible que
dentro de poco este mundo se puede acabar, ya que destruirlo
ha sido poco y seguimos acabando con nuestro reino animal.
No lloro por cualquier cosa, lloro lo que amo y tanto tu,
hermosa hada de luz y como a mi vida, los caballos del
Apocalipsis pronto los veré pasar y este mundo acabar.

Lloro mi rezo, la oración para el supremo y espero verme
pronto cabalgar el noble corcel y en nombre del amor por Dios
un nuevo mundo continuar si el perdón de mi señor me ha
otorgado.

Me amo y lloro tanto el mundo como a mi que me desprendo del
mundo material.
Ya practique el desatino controlado y ahora es por mi, si la
gente sigue con sus cosas pronto este mundo tendrá su fin.

El llanto del cielo son las escrituras, el llamado a no
destruir el planeta, a seguir el camino de la igualdad, a
quitarle el valor a la moneda y a los viejos como los niños
seguir en el camino del amor y el aprecio si es una vida por
salva guardar.

El llanto, el fin del mundo o el final de la inequidad.

Retuércete en tu infierno mal sentimiento de inequidad.
El llanto me ha lavado y este camino en nombre de Dios he de
continuar.

El llanto, la guerra de los niños del futuro quienes luchan
por un futuro mejor y disfrutar un mundo de paz donde el agua
sea pura y cristalina como el llanto, no a la comercialización
por la mercadotecnia y vendernos un mundo mejor.

La guerra de los niños, nazcan hermosos seres, espero el
primogénito para libéranos de este mundo cada vez peor.

Lloremos por un mundo mejor y unamos nuestras lágrimas que
llegan como música hasta Dios.




QUE CANTEN LOS NINÑOS DE LA NUEVA GENERACION.




Autor : Guillermo Alarcón Ruvalcaba

1 comentario:

La Tentación dijo...

Hay que convertir el llanto en acción.

P.D: Te sugiero que edites la entrada, porque el escrito tiene letra negra y se pierde en el fondo del mismo color, hay que seleccionarlo para poder leerlo y quizá haya quienes piensen que no hay nada en ese espacio que se ve.