domingo, 18 de enero de 2009

Lleno del más puro amor



























La noche es larga y obscura
Y tus ojos me iluminan en la penumbra
Esperando tú sentir
Llegando tú a mí
Lleno de amor y de ilusión

Tus manos me rodean
Tu calor me abraza
Tu fuerza me protege
Y tu alegría me agasaja

Tu respiración pausada me calma
Tu aliento me da vida
Tus labios son el recuerdo
De la más dulce alegría

El tacto de tus caricias me revive
Tu pasión me enciende
Me lleva a un mundo de maravilla
Lleno de amor y de ilusión

Nuestro acto se consuma
Y la pasión desborda
Nuestros labios se funden
Y nuestras almas se toman

Para jamás separarse
Por abrir los ojos
A un nuevo mundo, si
Lleno de amor y de ilusión
Lleno del más puro amor




Autora Kitty

2 comentarios:

Unknown dijo...

eres súper rápida, insisto que deberías de mandar mas y mas seguido, tus letras cargadas de pación, pero no de un excesivo melodrama, dan una completa sincronía a tus ideas, me encanta lo que escribes y sabes que te kiero muchísimo, espero nuevos ya he...

Anónimo dijo...

Que lindas letras Kitty ^-^, siempre dices cosas hermosas, eres una gran persona a la que estimo muchisimo y se nota en tu forma de ser y escribir, espero que siempre seamos amigos y que la vida solo te tenga cosas buenas por que te lo mereces, un besote y sigue escribiendo asi =D