miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz año nuevo

hola amigos del mundo, agradecemos su apoyo a este foro, esperamos contar con su visita y con sus comentarios el siguiente año, esperamos publicar mas cosas y que el grupo de arte del Mundo del caos los sorprenda en distintas partes de la república, seguiremos luchando por hacer del mundo un lugar mejor.... pero mientras solo hacer un poco de cultura y arte en pro de la gente... mil gracias a todos los que nos regalaron una sonrisa, y a los que se identificaron con esta gran utopía, les daremos lata el siguiente año con mas energía que nunca....
que su vida este llena de MAGIA, LUZ, AMOR Y BUENA VIBRA...
sus amigos del MUND0 del CA0S

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen domingo compañeros, deseo esten de lo mejor...
Lei un poco su espacio y el cual me agrado mucho.
Hay tanto tesoro aqui que no hay necesidad de escarbar o pelear con piratas para palparlo con las manos, pasa sentirlo con el corazon.
Estaba buscando una imagen de tin tan y la que me gusto dio con este metro, lei el homenaje que le hicieron a este grande señor, nuestro amigo, musico, poeta y loco. Al igual me agrada dejar un aportacion de mi parte hacia con la gente, me preocupa de como estamos destruyendo el lugar donde vivimos (o morirmos) y mas que todo, que estamos perdiendo nuestra hermandad espiritual y nuestro proposito en esta estancia, en esta bella y extraña creacion llamada Gaia...
Me gustaria unirme a su espacio, quiero colaborar en el, quiero estar en el mundo del caos...
Tengo un metroflog y ese es mi escape para sacar todas mis letras e ideas...De un tiempo para aca me provoco tedio mas que todos porque muchas personas no me leen como deberia de ser...Un blog es mas serio y he pensado usar ya este medio, asi que me hare uno y espero me acepten aqui o que tengo que hacer para colaborar en su espacio? Mi metro es: http://www.metroflog.com/imagen_y_palabra/

mi correo es: memonito_75@hotmail.com para que envien su respuesta de que manera puedo colaborar con ustedes...

Hasta pronto y que el inico de año cierna las mejores vibras positivas del planeta en ustedes y este caotico espacio.

Gracias.

Anónimo dijo...

corazonnnnnnnnnn en donde estas??


y mi escritoo??


mmm malo malvado jajaja


me tienes olvidada


besosssss te super quiero


atte


kitty

NOE dijo...

Hola que tal ?

Estaba recorriendo algunos blogs y me topé con este.

Es interesante encontrar personas que les importa manifestarse especialmente el alma y mente.


Les deseo lo mejor.


PAZ