sábado, 16 de mayo de 2009

s-t


----------------------------------------------------------

Oh, bella Luna de nostalgia poética,

oda a la flor prohibida por el corazón,

tortura emotiva, insoportable y dulce,

lléname hoy, paséame a la tierra de mis latidos,

asesina mi deseable soledady rómpeme en polvo de estrellas.


Vacúname contra tu hechizo y su emisaria,

que una flor me ha roto con espinas,

desángrame hasta la viva palidez de mi sequía,

haz silencio en el eco del fantasma

y borra las líneas que con cuidado tracé

en lo profundo de mis sueños y mi alma.


Hazme olvidar la vida misma y a mi musa,

bloquea la luz del sol que se ha extinguido,

despiértame de la pesadilla del paraíso.


Oh, bella Luna, poetisa amada inalcanzable,

beberé, cual sabio antiguo, de la cicuta que no es tuya,

del sufrimiento que no es mío

para extinguir en definitiva a aqueste escritor estropeado,

dañado por flecha suave y certera con veneno impregnada,

que espera el renacer frío.


(écrit le 7 mai 2009)

Autor: CESAR

----------------------------------------------------------------

1 comentario:

KiTTy dijo...

hOLaSS tAnTo TiEmPo
EspEr q ToDo VasHa SuPeR bIeN
uN sAlUdIn A El nIño MaS LeeNdo
d La PaG Q aUnQ iA nO lO vEo
SaB q Lo iEvO n Mi CoRaZoN.

AttE
Su PriNcEss
KiTTy