viernes, 19 de diciembre de 2008

Pasado


El ver el calor de tus ojos
lo dulce de tu sonrisa
me recuerdas tantas cosas.
tu me muestras que en este mundo existen cosas buenas
y que sabría tan bien con el calor de tu piel
nunca olvidare porque en el pasado
te considere mi diosa
te hice mi musa
y soñaba con un mundo para ti
pero también recuerdo que solo fuiste un ideal
te desvaneciste entre la bruma espesa del mundo
y te perdiste entre los recuerdo, y los sueños
hoy te veo tan distinta, pero tan hermosa como antes
no se puede cambiar el pasado, pero el futuro si.
Autor: ulises

2 comentarios:

Anónimo dijo...

WoW de vdd no hay palabras, como te lo comente en este y el de "inspiracion" wow... muy identificada por el momento en el que estoy. realmente genial de vdd

cintia dijo...

vaya que magnifico poema
me ha llegado a lo mas profundo

saludos