viernes, 19 de diciembre de 2008

27


Desperté en una mañana sombría

Con mi vida consumida,

Una mañana donde un ángel sufría

Pues mi alma sentía perdida,

Era mi ángel guardián

Que en las noches en mi lugar sufría

Para salvar mi alma de los recuerdos que la consumían,

Recuerdos de una mujer sombría.

Como un ser errante mi ángel se movía

Entre mi sombra y mi sangre,

Como un muerto en vida me veía,

Y lo único que deseaba es que fuese libre

El me veía encadenado a su sonrisa,

De sus labios me sabía un prisionero,

Aunque siempre sus besos fuesen de prisa,

Por lo menos alguno hubiera sido sincero

Ahora mi ángel muerto esta

Y tú entre las sombras sonríes aun más,

Desgarro tu sombra con una rosa funesta,

Con aquella que no recibiste jamás.

Y ahora camino noctámbulo

En la oscuridad sin poderte olvidar


Autor ASH

1 comentario:

***Bathory*** dijo...

kool , m latió me llegó,
kreo ke voee a llorar,jajaja,ntc,mui lindo el fragmnto eh m rekuerda a ciertas kosas ke abundan en mi kabeza,saludos