sábado, 6 de septiembre de 2008

Otra noche


Todas las noches, bajo la lluvia, espero algo que se que no llegará… En mi trance observo como de entre las nubes la luna asoma su rostro anunciando el fin de la tempestad, mientras… me encandila con su luz. En ese momento un escalofrío recorre mi espalda, me siento observada, pero no hay nadie a mí alrededor, como siempre no le doy importancia, al fin y al cabo no hay nada que temer, sigo mi camino como si nada… observando solo observando…
Unos minutos después, bajo el abrazo de Selene, se dibuja mi silueta y en ella se revela poco a poco mi verdadera forma… es solo bajo su halo que mi bestial ser se muestra y se libera de mi patética forma humana, al cabo de unos minutos, soy totalmente otra… mis sentidos cambian… lo veo y escucho todo… los sonidos de la noche me envuelven y ocultan… soy solo yo y la oscuridad.
Mientras disfruto de este cambio, me dedico a merodear bajo el abrigo de la noche, convirtiendo los enormes campos en mi territorio de caza, esperando que algún despistado se salga del camino, que sus pasos errados lo conduzcan hacia mí… para después solo regocijarme con el crujir de sus huesos.
Tantas noches como esta son lo que le dan a mi vida sentido, son lo que me hacen valorar mi existencia… no soy solo una mujer más en este mundo… soy algo más… algo incontenible… algo maravilloso… pero… esa libertad que se me otorga llega a su fin con el primer rayo de sol, de mi extraordinario ser solo quedan las huellas en el fango que van dando testimonio de mi regreso a mi forma humana… solo los recuerdos de una maravillosa noche viven en mi mente…alimentando mi deseo de tener otra noche más.
En mi casa, de día, soy como cualquier otra persona, soy una buena hija, buena amiga y buena vecina… nadie sospecha que soy yo la que aterra noche tras noche sus almas, la que los observa desde las tinieblas esperando se descuiden… nadie siquiera cree posible que un ser tan dulce pueda ser tan horrible criatura; no cabe duda mi disfraz es el mejor y el más peligroso…
Ahora que te eh contado esto no temas… no te voy a hacer nada… por ahora… ten miedo cuando el sol se haya ocultado y la luna me bañe con su luz… por que será en ese instante cuando veas por ultima vez el rostro… de quien alguna vez te amo…
Autora: Vidme

No hay comentarios: