
Aúllale a la luna,cariño... no dejes que nadie te lastime.
Encierra los sueños en el calabozo de tu corazón y no los dejes ir, no lo muestres nunca. El placer se ha ido ya, ¿sientes el vacío que te carcome?
Aúllale a la luna,amor... enfría tus sentimientos y tu cabeza, no mas calor en tu cuerpo, no mas brillo en tus ojos, no mas dolor en tu pecho. La vida es así, el amor es dolor, se ama a quien se lastima y se mata a quien se quiere,pero no tiene por qué seguir doliéndote,no todo está perdido.
Aúllale a la luna,amor...cántale tus penas. Desgarra tu garganta,tu emoción,deja que la melodía de dolor te arrastre al paraíso de la indiferencia donde la vida es más fácil y la muerte más insulsa.
Aúllale a la luna,mi amor...yo me voy esta noche.No se donde esté el y ya no quiero saberlo, me cansé de buscarlo,se tratar de sentirlo,de recordarlo...Sé que vive de mis ilusiones pero morirá pronto de hambre.
Aúllale a la luna,mi vida... volveremos a vernos otra noche de luna llena.Vamos,limpia esas lágrimas te aseguro que ya no habrá mas de ellas.
Rompe tu corazón para siempre por que ahora tu amor será la caprichosa luna llena... Júrale tus pasiones a esa musa coqueta,tus cantares a la noche y las estrellas,tus alegrías y tus desgracias confíale, júrale tu escencia, júrale tu vida y no estarás solo jamás...
Dale tu corazón,deja que sea tu único amor
Como lo es el mío...
Aúllale a la luna, mi bien...
ya no queda nadie más esta noche...
Autora: Angeles (miss.santillana@hotmail.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario