Capitulo II continuacion de EL DESPERTAR DE LA INMORTALIDAD
+ El mundo de los vivos +
La verdad no recuerdo muy bien como paso, lo único que recuerdo, es que, después de consumir la fuerza de un ser mas poderoso que yo, no pude resistir tanta energía, tanto poder, tanta frialdad, así que mi cuerpo se reconstituyo de una manera muy dolorosa y angustiante.
Sentía como una llamarada de fuego recorriera cada parte de mi cuerpo sin poder detenerla, para dar hogar a esa nueva fuerza. También recuerdo de donde viene esa energía.
Una noche mi maestra y yo paseábamos solos por un sendero al salir de la opera que se había presentado en el gran teatro de la ciudad cuando cerca del bosque acampaba una familia de gitanos cuyas miradas cruzaron la espesa noche para mezclarse con nosotros, una linda joven se acerco y con una vos dulce y melodiosa me ofreció sus servicios me tendió la mano como si en verdad confiara en mi o no se hubiera dado cuenta de lo que era ,gire la cabeza en pos de mi maestra a lo que solo sé digno a responder con un gruñido, que percato a las personas de que nuestra presencia no era normal.
Intentaron atacarnos lanzando toda clase de objetos, mi maestra salto sobre uno de ellos rompió su cuello y bebió asta casi matarlo, yo tome a una mujer la detuve de la cintura mientras intentaba huir mordí su cuello con cierta resistencia, pero cuando mi maestra tomo a la joven para matarla solté a mi presa me abalance sobre la poderosa mujer, para que soltara a la joven, quien corrió desaborida rumbo al bosque.
Pensé que ese poder y esa rabia no la dejarían huir tan fácil así que para detener a mi maestra tendía que consumir su energía, y así lo hice la abrase muy fuerte casi con toda mis fuerza, mordí su cuello para destrozar su piel y que fluyera ese liquido vital, la fuente de su elegía, pero al pasar casi toda su sangre a mi cuerpo empecé a convulsionar caí al suelo exhalando fuertes alaridos, mi maestra aun con fuerza corrió por la joven yo me desmaye.
Era una fuerza nunca antes imagine, ninguno de ustedes podría imaginar el inmenso poder que esto me dio, podía acabar con su raza con un suspiro pero tanta energía me mantuvo adormecido en el castillo durante 100 años.
Al despertar del profundo sueño y ver mi mundo destruido. Todos a los que conozco muertos, sólo sobrevivió el recuerdo de aquellos días en la luz. Al salir a ese nuevo mundo mi cuerpo se colapsó sin sentido. La necesidad de descubrirme era más fuerte que la impresión de la absurda modernidad.
El temor creció, la desesperación de no saber en donde estoy. Reconocer que no pertenezco aquí, la furia de no tener las respuestas.
El salir en mi primera noche logre entender esa apocalíptica modernidad que solamente me alejaba de la gente más y más, descubrí la relación entre ustedes y yo.
Nosotros, seres diferentes, tenemos temores diferentes. Pero se que compartimos uno, estar solos pero su existencia llegue a su fin pero la mía no.
No será que es muy fácil despertar un día con todo lo que controlas totalmente cambiado y no saber por qué…
Lo más difícil de estos mundos es el amor, la fuerza más destructora de la naturaleza humana, lo suficientemente fuerte para pasar la transición de humano a vampiro. El amor me destruyo como persona y ahora como criatura resisto mas, pero duele muchísimo mas cada mujer, cada camino, cada historia es dolorosa, jugar con tus victimas pero al sentir su sangre correr dentro de tu piel todos sus recuerdos, llegan a ti como un gran golpe de destrucción, cada aventura, cada momento de pasión lo vives como ella lo vivió.
Ya estoy encontrando una esperanza en mi tormento, encontré un viejo amigo que conocí en mis primeros días de vampiro, él como muchos se han adaptado a ese mundo raro para mi, tiene un departamento en una de las principales calles, también a su servicio a un joven de 15 años que por supuesto no es vampiro, él realiza los tramites y pagos del departamento.
Me invito a quedarme con ellos yo por supuesto accedí, en la primera noche que estuve con ellos, mi amigo me llevo calle abajo, a un pequeño lugar donde solo había mortales un lugar muy ruidoso donde nadie habla con nadie, el hambre comenzaba a ser mayor e incontenible, me acerque a una joven que se encontraba bailando con un vaso en la mano entre luces que en segundos revelaban nuestros rostros, tome su mano la apreté con fuerza, mordí su cuello, con gran desesperación ella grito, pero nadie siquiera los que estaban cerca notaron su alarido, después cuando la joven se desplomo me di cuenta que a nadie le importaba nadie.
Salí muy tranquilo de ese lugar, después de un momento mareado y confundido por la gran cantidad de drogas en el cuerpo de esa chica.
Me senté en el suelo húmedo de la calle cuando se acerco un mendigo a pedirme fuego entre la sombrea alcance el encendedor que le había quitado a una mujer noches antes y se lo tendí con la mano temblorosa cuando alce la vista y el hombre vio mi boca llena de sangre que aun no había limpiado, pude ver en sus ojos un miedo que nunca avía podido observar, un miedo, que creo yo también sentí, antes de que esa mujer me atacara en el rió aquella noche, el hombre mayor tiro el encendedor y su cigarrillo al suelo y huyo impávido y mudo de terror.
Esa noche cuando regresaba al apartamento descubrí que la chapa estaba violada, la puerta entre abierta y una oscuridad sepulcral dentro, junto, una silueta femenina rozaba el marco de la ventana. Un golpeteo en la cabeza me hizo recordar muchas cosas que intentaba guardad en lo mas profundo de mi mente, memorias de mis días como mortal.
Esos días calidos llenos de sueños infantiles y pesadillas horribles, recuerdo los comos, pero no los porqués, la mujer con la que estaba comprometido antes de “morir” era sutil, calida, tierna, pero nunca supe la verdadera razón por la que me deje morder por mi maestra, quizá estaba cansado de luchar o fuerzas desconocidas a mi intervinieron para que yo me diera cuanta de lo bien que se sentía ser mortal y que sangre calida circulara por tu cuerpo y el amor de una mujer cuando toca justo en el fondo de tu corazón, era ella la mujer que pensé, que soñé y necesite durante tanto tiempo.
Acaso podía ser ella, regresar del pasado para encontrar todas las respuestas, o para darme mas preguntas, mi vida no es nada parecido a lo que era antes, necesito mas respuestas, las preguntas son las mismas, los porqués y los comos, pero si es ella y regreso para salvarme de perderme en la inmensidad del mundo.
Pero como es posible que una joven fresca mortal regrese al mi después de cien años de estar perdida entre recuerdos y llanto, acaso somos iguales, o ella es un ángel redentor y yo un demonio que en su momento la hirió tanto y esta aquí para vengar a sus sucesoras de cada segundo de agonía letal que le hice pasar.
Ese ángel redentor es lo que he buscado desde el día que mi vida cambio, la busque, recuerdo momentos donde merodeaba cerca de su casa a las afueras de la ciudad donde la vi más de una ves siendo feliz sin mi y yo muerto pero aquí, solo y destrozado lleno de dolor y de recuerodos malditos de un amor carnal y pasional que llego a su fin esa fría noche de invierno.
Entre cautelosamente, ella me miro fría pero ardiente con una mirada fulmínate que llego a lo mas profundo de mi cuerpo, solo nos acercamos el uno al otro sin poder hablar y sin pensarlo nos besamos como en nuestros días de mortales, algo avía en ella una sensación de soledad de frialdad mayor que la existente en ese beso, había algo que me decía que ella tenia mas que las respuestas tenia mas preguntas para mi, interrogatorios que yo si podía responder.
Después de ese día todo trascurrió tranquilo platicábamos de los días de mortales me dio mas lecciones que nadie y la energía devorar a mil hombres en una noche, no lo se si estuviera vivió dirían que me enamore, pero yo no, solo soy un vampiro muerto frió y hambriento de saber.
Autor Ulises (jorgitopower1404@hotmail.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario